Emisora

Escribenos

NUESTRA HISTORIA

La FUNDACIÓN FORENSIS se certificó en Calidad, el 05 de septiembre de 2014, implementando su Sistema de Gestión fundamentado en las Normas ISO 9001:2008, NTC 5555:2011 (Sistema de gestión de la calidad para instituciones de formación para el trabajo.) y la NTC 5663:2011 (Programas de formación para el trabajo y el desarrollo humano en las áreas auxiliares de la salud. Requisitos).

NUESTROS CINCO (5) PRIMEROS AÑOS

Llenos de alegría y entusiasmo sus estudiantes, docentes y personal administrativo, se preparan para celebrar los cinco (5) primeros años de funcionamiento de la Institución, es por esto que realiza un gran desfile por las principales vías de la ciudad de Popayán, acompañados a su vez con diferentes comparsas y sus respectivas reinas, recorrido que finaliza en el Puente del Humilladero lugar donde se lleva a cabo el primer reinado de la simpatía de la fundación Forensis.

CERTIFICACIÓN

El día 05 de Septiembre del 2014 la Fundación Forensis Popayán se certificó en Calidad, implementando su Sistema de Gestión fundamentado en la ISO 9001:2008 y la NTC 5555:2011 (Sistema de gestión de la calidad para instituciones de formación para el trabajo.) y la NTC 5663:2011 (Programas de formación para el trabajo y el desarrollo humano en las áreas auxiliares de la salud. Requisitos).

Logro importante para la institución, que no solo corresponde al trabajo del personal administrativo; es un mérito también atribuido a la comunidad estudiantil y a los docentes que de una y otra manera han aportado un grano de arena buscando una mejora continua en el campo de la educación.

REMODELACION Y AMPLIACION DE NUESTRA SEDE

Actualmente la Fundación Forensis cuenta con una renovada estructura física aulas didácticas y laboratorios para prácticas debidamente acondicionadas, de igual forma se dota la parte administrativa: Dirección, Secretaría, Coordinación y Docencia con nuevos y modernos equipos organizados en red interna.