DIPLOMADOS WEB 03DIPLOMADO DE ATENCION DEL PACIENTE CRÍTICO NEONATAL - UCI NEONATOS

JUSTIFICACIÓN

La seguridad de atención al paciente en las unidades de cuidado crítico, depende del desarrollo del recurso humano, en el cual debe de tener la mejor actitud hacia el conocimiento y la adquisición de destrezas que le permitan brindar atención con calidad y hacer parte de las mejoras continuas.

Ofertamos un diplomado con enfoque de seguridad al paciente que permite certificar el conocimiento y entrenamientos en las unidades de cuidado critico neonatal, cumpliendo estándares de habilitación.

OBJETIVO GENERAL

Desarrollar en el personal técnico de enfermería, las competencias específicas para desempeñarse en los servicios de cuidado intensivo neonatal, para recuperar la salud y prevenir complicaciones de los más pequeños, propiciando de esta manera una mejor calidad de vida.

PERFIL OCUPACIONAL

El egresado del diplomado UCI NEONATAL, estará en capacidad de desempeñarse en las unidades de cuidado critico neonatal, brindando atención integral y segura mediante aplicación de conocimiento y estrategias de seguridad.

ROTACIÓN PRÁCTICA:

La rotación práctica, será en el área de cuidados intensivo neonatal de Clínica la Estancia.

Los estudiantes permanecerán con un tutor par de la sala y bajo la supervisión profesional docente, los cuales aportarán al estudiante todas las herramientas necesarias para realizar entrenamiento adecuado y de manera efectiva.

Duración: 140 Horas (70 Teóricas, 70 Practicas)

Horarios: Sábados puede ser de 7:00 am a 1:00 pm o de 1:00 pm a 7:00 pm (depende del horario que se estipule de parte de La Clínica y la Fundación Forensis en cada corte).

Costo: Egresados $900.000, Poliza Practica $60.000 / Externos: $1'000.000, Poliza Practica $60.000.

El valor presentado del diplomado cuenta con posibilidad de Financiación, con una cuota inicial de $300.000 y el excedente diferido a 3 cuotas fijas.