Emisora

Escribenos

QUIÉNES SOMOS?

 

VISIÓN

Para el 2018, la Fundación Forensis mantendrá su certificación en Calidad y ampliará su oferta de servicios, tanto en infraestructura como en nuevos programas.

MISIÓN

  • La Fundación Forensis es una Institución líder de Formación para el trabajo y el desarrollo humano, que forma talentos desde el 2004.
  • Tenemos un compromiso vital y permanente con el desarrollo social, mediante el poder transformador de educación responsable, innovadora, critica y orientada al servicio. Este poder se fundamenta en un entorno que permita desarrollar y potenciar las habilidades, talentos e intereses de cada individuo, orientándolos para servir a un mejor mundo.
  • Contamos con una infraestructura dotada de equipos y laboratorios especializados; Un equipo docente y administrativo capacitado, comprometido con el desarrollo integral de cada estudiante que vela por el cumplimiento del sistema de gestión de calidad para promover la mejora continua.

 

POLÍTICA DE LA CALIDAD

 En la Fundación Forensis nos comprometemos a: Asegurar las competencias y aumentar la satisfacción de nuestros clientes-estudiantes y partes interesadas, por medio del cumplimiento de los requisitos de los clientes-estudiantes, legales, organizacionales y la normatividad vigente. Mejorando la efectividad de los procesos con una formación continua del talento humano.

 

OBJETIVOS DE LA CALIDAD

1. Asegurar las competencias de nuestros clientes-estudiantes.

2. Aumentar la satisfacción de nuestros clientes-estudiantes.

3. Cumplir los requisitos: Clientes-legales-organización-normativos.

4. Mejorar continuamente la efectividad de sus procesos.

5. Formar continuamente el Talento Humano.

 

VALORES

1.  Compromiso

2.  Responsabilidad.

3.  Lealtad

4.  Servicio.